L´Aquila II
Edificio de Viviendas Multifamiliares – Tucumán Nº 424 NEUQUEN
Memoria descriptiva

El edificio se encuentra a metros de la unidad penitenciaria Nº9, futuro parque urbano y pulmón verde de la ciudad, y a 5 minutos del centro de la ciudad. La calle Tucumán es una vía rápida que comunica el alto de la ciudad y la ruta N° 22.
El edificio contará con una superficie aproximada de 3207.28m2 totales de los cuales 2986.21 m² serán cubiertos y 221.07 m² semi-cubiertos.
En los niveles de Planta baja, 1° , 2º y 3º piso, se desarrollaran las cocheras, siendo estas un total de 19 unidades.
En planta baja, además de las cocheras, se ubicara el lobby de acceso al edificio. En la planta de 1°,2° y 3º pisos cuentan con dos unidades funcionales por piso.
En las plantas restantes de 4° a 13° piso se construirán 40 departamentos mono ambientes, dispuestos de 4 unidades funcionales por piso.
Descripción

La calidad de la construcción será de primera, utilizando para esto materiales de buena calidad, y mano de obra calificada para la ejecución del edificio de acuerdo a las reglas del buen arte.
Las instalaciones serán en todos los casos realizados con materiales aprobados por normas Iram, e ISO de acuerdo al requerimiento de cada instalación en particular.
Se colocaran pisos de porcellanato en los departamentos y cerámicos esmaltados de primera línea en baños y cocinas.
Se colocaran muebles de cocina con interiores, mesadas de granito, piletas de acero inoxidable en cocina y de losa en lavaderos.
La losa de los baños será marca Ferrum, Roca o alguna otra de igual calidad, así como también se utilizara grifería FV, Piazza, Roca o similar de igual calidad.
Se colocarán aberturas de aluminio prepintado o PVC, color a definir y se colocaran vidrios de espesor y calidad acorde al tamaño de las aberturas en cada caso en particular.
Los ascensores serán de última generación. Se realizaran los sistemas contra incendio de acuerdo a las normas establecidas para tal fin en la Ciudad de Neuquén.
Descargar PDF

Ubicación